AirPodSpies consiste en una técnica o una característica que tienen
los airpods por la cual te pueden estar vigilando en todo momento
sin que lo sepas. Este dispositivo, igual que el resto de los dispositivos apple, estan sujetos a un sistema de geolocalización. La cual permite a cualquier cuenta de apple que tenga asociado este dispositivo a su iphone puede localizarlo por medio de un programa que se llama find my iphone.

Con el servicio find my iphone no sólo puedes localizar dónde se encuentra tu
dispositivo iphone sino también el resto de los dispositivos apple, los ipads, los
dispositivos macbook. El problema que tiene este dispositivo es que, por seguridad, apple permitió que puedan ser utilizados por más de un dispositivo iphone en la familia esto quiere decir que dos personas con dos positivos iphone con dos cuentas de apple totalmente distintas podrían parar los dispositivos airport para utilizarlos y escuchar música. Con este parametro se podrá conectar a cualquier dispositivo iphone y ser utilizado.

El riesgo de privacidad proviene si el usuario utiliza unos dispositivos airports
que te acompañan en todo momento y alguien tiene acceso físicamente a ellos en un puesto de trabajo, en un sitio público o en tu casa esa persona podría parar en un segundo los dispositivos airports y dirigirlos normales a su cuenta de apple.

Find my iphone busca donde se encuentra en tu ID  y pueden acceder a tu
localización en todo momento. Esto es algo que puede afectar por supuesto a tu privacidad y que deberíamos tenerlo controlado.

Fuente: chema alonso