Malwarebytes lanzó una versión estable de extensión con el nombre de Malwarebytes Browser Guard, ya está disponible para Chrome y Firefox en sus navegadores.

La corporación Malwarebytes desde un comienzo afirmó que su extensión de navegador es la primera de su tipo disponible en el mundo para bloquear estafas de soporte técnico falsas.
Su nueva extensión Browser Guard agiliza la navegación, ahora es hasta 4 veces más rápido al bloquear anuncios de terceros y contenido no deseado.

Luego de Malwarebytes 4 (Actualmente está en versión beta), Browser Guard adquiere una nueva interfaz de usuario.

La compañía afirma que es posible que para activar la extensión luego de haberla instalado, se necesita que ingrese su correo electrónico. De esta manera la comunicación del producto con el cliente podría mejorar notablemente.

La extensión ya está programada para bloquear anuncios de terceros, malware, rastreadores, estafas y programas no deseados de todos los sitios web. Si no estás conforme con esto último, puedes dirigirte a la configuración de sitios web personalizada en la pestaña “Sitio web actual” y de esta manera, solo te protegerá en las páginas que configures.
En el panel principal se muestra el número de bloqueos.

Si tu intensión es que algunas páginas no gocen de esta protección, puedes agregar su URL en la “Lista de permitidos”.

En la pestaña “Estadísticas” en el tablero muestra el número de anuncios o rastreadores bloqueados durante 30 días.

Browser Guarda partir de ahora está disponible para Chrome pero la compañía retiró la extensión para Firefox de AMO.
Luego de solucionar algunos temas pendientes, aparecerá en el sitio de complementos de Mozilla.

Cuando se instale la extensión, el icono de está, se encontrará en la barra de herramientas y comienza a funcionar automáticamente.

Es importante tener en cuenta que la compañía está actualizando la versión beta de Malwarebytes Browser Extensión instalada a Malwarebytes Browser Guard, si ya ha instalado la versión beta de la extensión anteriormente, su extensión se actualizará a la última versión estable 2.0.1.