El Gobierno aseguró que sufrió un hackeo en la página web del Boletín Oficial. La versión digital del Boletín Oficial se considera un documento igual de válido que su edición impresa; tal como señala el propio Boletín: "La edición electrónica del Boletín Oficial adquiere validez jurídica en virtud del Decreto N° 207/2016".

El Boletín Oficial funciona con un sistema de blockchain que hace sumamente difícil un hackeo. Desde el Gobierno aseguraron que en realidad hubo "intentos de hackeo directos que no pudieron ingresar y hackeos indirectos por medio del link de una fake news que terminó dejando a la web del BO fuera de servicio por la demanda masiva de ingreso”.

En la versión que dos fuentes del Gobierno habían calificado como "fake" figura, la resolución 3/2020 que establece cómo debe funcionar el régimen de licencias por coronavirus para los empleados del Estado para casos confirmados, sospechosos o que hubiesen viajado a zonas de circulación y también habilita a las gerencias de Recursos Humanos de las distintas dependencias públicas nacionales a establecer sistemas de trabajo remoto.