Un equipo especial de Google Zero, reportó que los dispositivos móviles de Apple en sus códigos contienen errores de gran magnitud.

El equipo de investigadores que se llama Google Zero, afirma que se encontró cinco errores en el sector de mensajería. Esto deja al descubierto a iPhone ante cualquier hackeo.
Los investigadores confirmaron que la única manera de rescatar un iPhone que había sido atacado, sería eliminar toda la información que tenía almacenada.
Se podían hacer copia de los archivos de un dispositivo sin antes tener una autorización previa, eso es por causa de una de las fallas.
Apple corrigió estos errores, aunque apareció una sexta falla y todavía no ha sido corregida.
Alan Woodward experto en seguridad cibernética y profesor en la Universidad de Surrey de Reino Unido comento que “esto era bastante inusual”,"es tal la reputación del equipo de Google Zero que vale la pena tenerla en cuenta".

En julio del 2014 se estableció el proyecto Zero para encontrar vulnerabilidades que estuvieran pasando en modo incognito.
En otras circunstancias, Zero alertó a Microsoft, Facebook y Samsung, entre otros, sobre problemas con su código.

Actualización

Es importante tener en cuenta que, si los ciberdelincuentes se percatan de que la falla no ha sido reparada, podría afectar gravemente a los comandos propios de iPhone, iPads y iPod Touch o bloquear una aplicación.
Apple ha instado a los usuarios a instalar iOS 12.4 (La versión mas reciente del sistema operativo).
"Tener el software actualizado es una de las cosas más importantes que debe hacer para mantener la seguridad de su producto" dijo Apple en un comunicado.

Es importante que los usuarios instalen la nueva actualización del sistema operativo.

En el mes de agosto en Las Vegas, Natalie Silvanovich, una de las investigadoras de Google, planea compartir más información de su hallazgo en el evento de seguridad informática Black Hat.
También hablara de posibles fallas del servicio de voz visual y debilidades de la app de correos de Apple.
En este evento participará uno de los jefes de seguridad de Apple que dará una charla en la que promete mostrar "el detrás de cámaras de la seguridad de iOS y Mac".