Teniendo en cuenta que no todo en la vida es hacking, decidimos junto al grupo de hackear hacer una review semanal de películas que te pueden llegar a gustar. Te invitamos a que vos también participes en los comentarios tu propios conclusiones de nuestra nota y por que no, recomendarnos filmes para hacer una futura nota.

"Jojo Rabbit" es una sátira escrita y dirigida por Taika Waititi, lo conoceremos por dirigir películas como Thor: ragnarok o guionar películas como Moana. Saliendo de su confort generando películas taquilleras, Taika Waititi nos muestra un lado de la segunda guerra mundial jamas filmada.

Jojo Rabbit es una película en donde tener un amigo imaginario en la infancia es algo de las cosas mas normales. Pero... Cuando tu amigo imaginario es el mismo Adolf Hitler la situación cambia un poco. Todo encapsulado en la mente inocente de un niño de diez años llamado "Jojo", un fanático del nazismo que lo único que quiere es servir a su führer asistiendo a un campamento donde le enseñan a como lanzar granadas, quemar libros, disparar entre otras actividades solo para convertirse en el "nazi perfecto".

A lo largo de la película vemos junto al personaje, la realidad por la cual esta rodeado con un tono de comedia la cual suaviza la situación con el personaje de Hitler como su amigo imaginario, donde lo ridiculizan en los momentos mas incómodos de la trama y filmicamente lo usan como escudo a la hora en el que el espectador critique las decisiones de Jojo.

Jojo Rabbit es una película entrañable que invita a refeccionar y que a la vez se adquiere diferente matices cuando se analiza y busca codificar todos sus elementos simbólicos.

Les dejamos el trailer:

Jojo Rabbit Trailer